Alrededor de mil acciones de vivienda, en beneficio de la población más vulnerable, se ejecutarán en este municipio, con una inversión de 41 millones de pesos, anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gerardo Islas Maldonado.
Al firmar un convenio de colaboración con el ayuntamiento, encabezado por Ernestina Fernández Méndez, el funcionario estatal precisó que serán 4 mil 500 familias, las favorecidas con los recursos canalizados por los gobiernos estatal y municipal, mismos que aportarán el 50 por ciento cada uno para la construcción de 630 cuartos-dormitorio, 300 captadores de agua y 150 biodigestores.
Subrayó que con lo anterior se demuestra que ambas instancias de gobierno están trabajando de manera coordinada, en pro de una mejor calidad de vida para los tehuacaneros, al llevar servicios básicos a zonas prioritarias.
 
“El gobernador Tony Gali nos encargó redoblar esfuerzos y hacer que por cada peso se dupliquen el número de acciones y eso es lo que estamos haciendo”, subrayó el funcionario estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here