De la mano de Ha*Ash, el cantautor español Melendi lanzó el tema “Destino o casualidad” como tercer sencillo del álbum “Quítate las gafas”, cuyo video a tan sólo cinco días de estar colgado en Youtube, ha conseguido cerca de cinco millones de vistas.

Ramón Melendi Espina, como es su nombre completo, activo desde 2001, con una importante trayectoria en España y ocho discos publicados, empieza a despertar euforia en México con su música y como parte de una gira internacional, pisará el Auditorio Nacional en noviembre.

A principios de este mes, el 2 de junio, inicio un intenso recorrido por ciudades de España con el tour “Quítate las gafas”, fecha que coincidió con el lanzamiento de “Destino o casualidad” en colaboración con las hermanas Hanna y Ashley.

En el clip se aprecia la historia de dos extraños que por destino o casualidad se encuentran y enamoran genuinamente, a la par de que Hanna, Ashley y Melendi consiguen una armónica melodía que podría convertirse en el soundtrack de cualquier pareja de enamorados.

El video hasta la tarde del miércoles, a sólo cinco días se su lanzamiento, ya sumaba 4 millones 736 mil 565 vistas y contando.

Sony Music México compartió a través de un comunicado de prensa que Melendi está en el mejor momento de su carrera, pues tan sólo en España, su octavo álbum, “Quítate las gafas” (lanzado en noviembre del 2016) se mantiene inamovible en los primeros puestos del top de ventas.

Aunado a ello, continúa acumulando millones de reproducciones de sus canciones y videos, demostrando ser todo un fenómeno en las plataformas digitales.

Y es que su forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y la constante evolución que muestra en todo momento, han logrado la admiración de personas de varias generaciones.

La fecha confirmada para la Ciudad de México dentro del tour “Quítate las gafas” es el 3 de noviembre en el Auditorio Nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here