Durante los días 1 y 2 de julio de 11:00 a 22:00 horas, se llevará a cabo el Festival de la Cerveza MX en el ex rancho San Cristóbal, frente a Plaza San Pedro, con la actuación de los cantantes Jordi Carné, Dan, Nev, Alan Cisneros y Alex Filia, entre otros.

En este evento familiar, además de promover al talento local, se busca promover el consumo de productos hechos a través de un proceso artesanal, donde participan marcas como Concordia, Fritullar, Bulldozer y 5 de Mayo, entre 200, mismas, que difícilmente se consiguen en tiendas de autoservicio.

“Estamos enfocados en que el público conozca un poco de cerveza artesanal, que salga de lo cotidiano que encuentra en cualquier tienda de consumo, apoyando además a pequeños y medianos productores”, señalaron los organizadores durante una rueda de prensa.

El acceso al evento tendrá un costo en preventa de 85 pesos, durante los días 15 y 30 de junio, y el día del evento sube a 95 pesos. Menores de nueve años entran gratis y de diez a 17 años pagan sólo 40 pesos. La venta de los boletos es directamente en la taquilla del lugar.

En el Festival de la Cerveza MX la mayoría de las marcas que participan son hechas en México, sin embargo, también habrá algunas traídas de Bélgica, Rusia, Uruguay, Inglaterra y Alemania. Área de alimentos, música  en vivo, stand up, área de niños y pet friendly, serán parte de este festival.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre