Con la presentación de un recorrido virtual por su planta de vehículos de Puebla; la historia de sus modelos más representativos y aspectos de sus programas de responsabilidad social, Volkswagen de México concluirá este fin de semana su participación en el Año Dual Alemania-México 2016-2017.

La presencia de la armadora en esta última etapa del Año Dual tendrá lugar, del viernes 9 al domingo 11 de junio, en la Plaza de la República (explanada del Monumento a la Revolución) en la Ciudad de México.

Ello como parte de la gira PopUp Tour, la cual formó parte de un programa de más de mil 374 actividades, organizadas en 53 ciudades del país y a las que han asistido más de cuatro millones de personas.

En el marco de la presentación de los resultados del Año Dual, evento realizado en la capital de país, y que estuvo encabezado por el embajador de Alemania en México, Viktor Elbling, el vicepresidente de Relaciones Corporativas de VWM, Carlos Luna, afirmó que representó una gran oportunidad de compartir con la sociedad los avances tecnológicos, la innovación y aspectos de sustentabilidad de la empresa”.

Subrayó el compromiso de Volkswagen de corresponder a la confianza que la sociedad le ha otorgado por más de cinco décadas de presencia en el país, apoyando iniciativas que promuevan el dialogo, el intercambio cultural y fomenten el espíritu de innovación.

El tema de la movilidad estuvo presente en eventos como la exposición Hecho en Alemania, en la que el Grupo Volkswagen mostró a los cerca de 100 mil asistentes sus adelantos en tecnología e innovación; así como su modelo de Formación Dual, del cual es pionero en México con más de cinco mil técnicos especialistas egresados.

Dicha exposición formó parte de un programa multifacético que, a partir de junio de 2016 y durante todo un año, cubrió 27 estados de la república, incluyendo Puebla, entidad en la que la armadora cuenta con la planta de vehículos de Volkswagen más grande a nivel mundial, fuera de Alemania.

La clausura oficial del Año Dual se llevará a cabo en el marco de la visita oficial que la canciller de Alemania, Angela Merkel, realizará a México este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here