El joven sonorense Christian Nodal presenta el tema “Probablemente” como nuevo sencillo y segundo adelanto del que será su primer álbum y con una extraordinaria colaboración del cantante español David Bisbal, quien alabó el talento del mexicano, señalando que además es un compositor destacado.

Originario de Caborca, Sonora, Christian Nodal es un joven soñador de 18 años que se ha convertido en un suceso del mundo digital. “Adiós amor” fue el primer sencillo de su álbum debut que estará disponible en agosto del 2017, de acuerdo con información de Universal Music.

Dicho tema, a dos semanas de ser lanzado se ubicó en la posición número uno del Chart Latin On Demand Audio streaming de Regional Mexicano en Estados Unidos, convirtiéndolo en el tema más reproducido y en México permaneció varios meses en los primeros lugares de venta y streaming.

Mientras que el video acumuló más  de 62 millones de reproducciones a través de YouTube durante nueve meses y a cinco meses de su relanzamiento en VEVO, superó más de 180 millones de vistas, una cifra sorprendente para un nuevo talento.

Basado en esto, David Bisbal aceptó un dueto con él, dando una combinación de voces que resultan en una elegante interpretación que dejará huella. “Probablemente” es una canción muy especial para Christian Nodal, dijo en el teaser del video, probablemente, su favorita del disco, afirmó.

“Surgió un amor muy fuerte que marcó mi vida. A mis 18 años sufrí un desamor muy grande y probablemente en este tema lo reflejo. Este señorón –refiriéndose a Bisbal- tuvo la humildad de colaborar en este tema”, dijo el joven.
“Lo primero que vi fue la reacción de toda la gente, el éxito que ha tenido Christian en Estados Unidos, en México con ‘Adiós amor’. Me gusta el color de su voz, como interpreta la canción. Christian en un gran músico. Tiene un gran futuro por delante”, agregó Bisbal.

“Probablemente” está ya disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado del lanzamiento simultáneo del video grabado en Los Cabos, Baja California Sur, a donde acudió David Bisbal haciendo escala antes de iniciar “Hijos del Mar Tour” en su natal Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here