El banda colombiana Morat y el cantante español Álvaro Soler unen por primera vez su talento para para ponerle ritmo a la tercera entrega de la aclamada cinta animada “Mi Villano Favorito” con la canción “Yo Contigo, Tú Conmigo”, que en México se estrena el próximo 29 de junio.

A ambos talentos ya los unía la amistad, entre ellos han mutua admiración y ahora han tenido la fortuna de ser llamados para la esperada producción de Illumination Entertainment con el tema “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)”.

Este es el tema principal de la película, fue compuesto y producido por Morat y Álvaro Soler, quienes de esta manera aportan ritmo a “Gru 3- Mi Villano Favorito”, como será el título de la nueva entrega de la famosa saga, que a partir del 14 de junio empieza su estreno mundial desde Filipinas.

Un día después llega a Australia y Singapur. Durante junio estará arribando a las salas de cine comercial de Reino Unido (25), Bélgica, Países Bajos y Suecia (28); Argentina, Bolivia, Austria, Brasil, Colombia, Chile, Dinamarca, Hungría, Kuwait, México, Malasia, Nueva Zelanda, Portugal y Rusia (29).

A otros países como Bulgaria, Canadá, Estonia Lutania, China, Estados Unidos, España, Vietnam, Polonia, Noruega, Letonia y Hong Kong, les toca el 30 de junio.

En la trama Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80’s quién al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la Televisión, pero años más tarde quedó en el olvido.

Su obsesión por la fama le hizo cometer delitos para volver a ser famoso, convirtiéndose en villano. Mientras tanto, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, el cual comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecer un lazo familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here