El tenista mexicano Santiago González y su compañero Donald Young disputarán el sábado 10 de junio la Final de Dobles de Roland-Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, y los aficionados aztecas podrán seguir el encuentro a través de la pantalla de ESPN y por ESPN Play.

González, de 34 años de edad, y el estadounidense Young se medirán a la pareja formada por Ryan Harrison y Michael Venus en la cancha del Philippe-Chatrier una vez que termine la Final de mujeres entre Jelena Ostapenko y Simona Halep, la cual comenzará a las 8:00 horas de la Ciudad de México.

«Espero que los nervios no me traicionen. Si jugamos bien, tendremos oportunidades», aseguró.

Una vez que finalice el encuentro entre Halep y Ostapenko y se lleve a cabo la premiación, dará comienzo la Final de Dobles. Los aficionados aztecas tendrán que estar pendientes de la programación para no perderse ningún momento del que promete ser un partido muy emocionante donde Santiago busca convertirse en el quinto mexicano en ganar un Grand Slam.

El originario de Córdoba, Veracruz disputará su primera Final de Grand Slam en la categoría de dobles varonil y te invitamos a seguir todos los detalles de este partido por las distintas plataformas de ESPN.

Este artículo es directamente del portal de ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here