La arquera poblana Abril López Benítez aseguró su lugar con el equipo mexicano que competirá en la Universiada Mundial en China Taipéi, esto tras participar en el selectivo clasificatorio de tiro con arco, celebrado en las instalaciones de la UNAM.

De esta manera, Fernanda Zepeda, Brenda Merino y Abril López integrarán  la selección femenil de tiro con arco compuesto y del 20 al 24 de agosto en el National Taiwan Sport University Stadium buscarán colgarse la medalla de oro.

Para la estudiante de la máxima casa de estudios, esta es una gran oportunidad dentro de su carrera deportiva ya que en  la Universiada Nacional López Benítez, estudiante de la Facultad de Cultura Física, ganó el bronce en la categoría de compuesto ronda olímpica, y con ello logró integrarse al filtro para este selectivo rumbo a China.

La exponente de tiro con arco a lo largo de la jornada logró contabilizar un total de 684 unidades, logrando estar en la tercera posición de este combinado.

De esta manera, los seleccionados que tomaron parte en este certamen serán, en recurvo femenil, Rebeca Márquez, Alejandra Valencia, y Yoko Guerrero. En la rama varonil, Luis Álvarez, Odair Zamora y Jorge Nevares. Mientras que en el compuesto varonil,  Rodolfo González, Antonio Hidalgo y Adolfo Medina serán quienes busquen el protagonismo en esta justa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here