El gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad dio a conocer que se encuentran preparando la segunda edición del torneo de fútbol Copa Champions, el cual estaba programado para llevarse a cabo en el 2018, sin embargo, debido al éxito de la primera edición, la actividad de este certamen iniciará a partir de septiembre.

En el marco de la colocación de la primera piedra de la Casa Jóvenes en Progreso, el mandatario estatal, detalló que el deporte es una prioridad en su administración y recordó que hace algunos días llegó a su fin la Copa Champions y fue tal el éxito que repetirá esta competencia.

“Queremos que se haga ese torneo para alejar a los jóvenes de  los vicios para que se compenetren en el deporte y la cultura, teníamos programado iniciar el  torneo en el  2018 pero ahora se iniciará en septiembre”.

Destacó que este nuevo torneo se llevará a cabo de septiembre a diciembre y buscará reunir a más de 10 mil jugadores a lo largo de todo el estado, “este torneo no es la oportunidad de llevarse un trofeo a casa, es la oportunidad de competir”.

Cabe destacar que en la primera edición de este torneo, las finales se llevaron a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, resultando ganadores Lara Grajales en la categoría libre, Tehuacán en la rama varonil y el equipo del Itesm Puebla, triunfo  en la rama femenil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here