Un grupo de habitantes del municipio de San Andrés Cholula acusaron de incumplimiento a la escuela filial del Puebla FC., la cual funcionaba en el Deportivo Quetzalcóatl, ubicado en esta localidad y señalan a Christian Borja por incumplir con la entrega de uniformes originales así como la participación en torneos de relevancia.

Reunidos en la presidencia municipal, uno de los quejosos que pidió el anonimato al señalar que temen represiones, manifestó que esta persona hizo cobros por uniformes originales y pagaron 950 pesos y estos no eran de la marca que patrocina a la escuadra blanquiazul.

“No nos cumplieron lo que nos prometieron, nos prometió una póliza que nunca nos dio, nos prometió uniformes originales y nos dio clones, Christian Borja dijo que esta era una escuela filial, venimos a la junta en el auditorio municipal y a todos nos cobró un torneo pero no se hizo”.

Los demandantes acudieron a platicar con el alcalde Leoncio Paisano Arias a fin de buscar una solución y poder recuperar una parte del dinero que brindaron a esta persona, ya que también desconocen si esta escuela es filial del club poblano, ya que previo a esta situación asistían a par de entrenamientos de la escuadra.

En total son 200 personas las que acusan el incumplimiento y demandarán a esta persona, ya que desde hace 15 días el acusado desapareció. En tanto la semana pasada ya no hubo clases para los niños que tenían la ilusión de jugar fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here