Más de 19 actividades culturales, la presencia de los Pasteles Verdes, La Sonora Dinamita y Banda la Adictiva así como la celebración de la Carrera “Corre Por ti”, serán tan sólo algunas de las actividades que engalanarán la edición 2017 de la Feria del municipio de Cuautlancingo, la cual se llevará a cabo del 22 al 26 de junio.

El alcalde de la demarcación, Félix Casiano Tlahque señaló que es una de las ferias más importantes del municipio y en esta ocasión se contará con una cartelera de actividades variadas a fin de que un mayor número de poblanos conozcan de las tradiciones de esta demarcación.

“Es la feria de San Juan Bautista, que es el patrono de nuestro municipio, se llevarán a cabo diferentes actividades culturales, deportivas y espectáculos con la presencia de grupos de renombre, cada una de estas actividades serán gratuitas”.

El 22 de junio se contará con la presencia de payasos, un espectáculo de Skateboard, así como la presencia de un espectáculo musical.

Para estos festejos se espera una derrama económica de cinco millones de pesos a lo largo de esta semana de eventos, siendo en los bailes que se realizarán en recinto ferial, ubicado en la calle Manzanares y donde se espera reunir a más de ocho mil personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here