Un total de 87 elementos de seguridad pública y un juez municipal son los que han causado baja por haber sido detectados en  actos de corrupción, lucha que se mantiene de manera frontal en la administración del alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres.

Expresó que en esa lucha, a lo largo de los tres años de gobierno  el área de vialidad  ha reportado 16.2 millones de pesos, comparando la cifra con administraciones anteriores donde se alcanzaba una cifra 2.7 millones de pesos.

“Si hubiese corrupción se refleja en Finanzas y hay incremento de más de 600 por ciento, no hay ningún tipo de actos que solapen la corrupción», expresó el edil cholulteca, quien manifestó que cualquier queja ciudadana es investigada por la contraloría municipal.

Esto en relación a la circulación de un video de un “supuesto” familiar que da a conocer actos de corrupción en el área de seguridad pública, “yo desde que fui candidato todos los días me salen sobrinos o tíos, no hay una línea directa familiar con este servidor público, es muy claro que en la medida que avanzan los tiempos  es claro que en mi gobierno luchamos contra la corrupción”.

Hizo un llamado a los ciudadanos a presentar quejas para evitar acciones de corrupción y destacó que continuarán con los operativos alcoholímetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here