Los habitantes del Boulevard Forjadores solicitan a la Secretaría de Infraestructura celeridad a las obras de modernización que se realizan en esta vialidad, ya que acusan que sus ventas han bajado hasta un 50 por ciento y han sufrido inundaciones en sus locales debido a que hay un desnivel.

Tras hacer un recorrido por la zona, las labores de modernización de esta importante vialidad tienen un avance considerable, sin embargo, los locatarios instalados a la orilla de la misma, solicitaron mayor celeridad ya que manifestaron sería en junio cuando terminarán la obra y se han visto afectados en sus ventas.

“Por los camiones, que cierran parte de la vialidad, o los dejan enfrente de mi negocio por dos días no he tenido venta alguna, y a lo largo de estas obras, se ha reducido hasta 50 por ciento mi venta, espero que esta obra sea de ayuda”, indicó Francisco Ramos, propietario de una tienda de pinturas, quien adelantó los trabajadores dejaron su entrada en desnivel.

Este desnivel es mayor en el carril rumbo a la ciudad de Puebla, ya que hay varios comercios que se encuentran por debajo del asfalto, tal y como sucede como una tienda de abarrotes de la señora Manuela Navarro, “estoy muy inconforme porque rompieron y no dejaron el caño y echaron unas maderas y tierra y con las lluvias se me mete toda el agua. No me dejaron la entrada de mi carro y sólo me echaron tierra, eso es una molestia porque ahora esta peor”.

Subrayó que los ingenieros que están al tanto de la obra deberán estar más al pendiente de las afectaciones que están dejando al paso de la vialidad, aunado a que temen que más de cinco árboles que están en la banqueta podrían ser cortados debido a que quedarían en medio de la vialidad.

Por su parte Jorge Barroeta Muñoz, titular de Desarrollo urbano y Territorial de San Pedro Cholula, urgió a la empresa a agilizar los trabajos ya que debido a las lluvias han tenido algunas quejas de los vecinos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here