El portero del Pachuca, Óscar “El Conejo” Pérez  afirmó que se prepara para encarar su último torneo como profesional en el arco de los Tuzos, mismo que espera disfrutar, pues piensa en ir paso a paso, hasta culminar el semestre y su gran carrera como jugador con la cerecita del Mundial de Clubes.

Reconoció que sin duda va a tratar de disfrutar de este torneo, “sé que es la recta final, pero al final los objetivos y todo lo que quiero buscar va a ser algo similar a lo que hecho a lo largo de toda mi carrera, estar bien físicamente y buscar conseguir logros importantes con el equipo, mantener un buen nivel, de alguna manera seguir destacando”.

Señaló que está comprometido con tener un buen rendimiento y seguir destacando en la portería de Pachuca.

Recordó su debut ante Atlas y como dato curioso, el cierre del torneo regular serán ante la institución rojinegra, “son cosas de la vida, cosas que se van dando de esa manera y yo buscaré andar muy bien, entregar buenas cuentas y cerrar de la mejor manera”.

Sobre el Mundial de Clubes, destacó que aún falta mucho tiempo, pero reconoció que hablar de Real Madrid genera mucha expectativa, porque todo gira en torno al conjunto merengue, “siempre es así, pero ahorita lo que tenemos que hacer nosotros es enfocarnos bien en lo que es nuestra pretemporada, prepararnos bien para la liguilla, y luego ya estaremos pensando en ello”.

Sabemos que siempre tocan otros equipos, otras confederaciones, antes que llegar a cierta etapa en donde  puedan tocar equipos más vistos a nivel mundial, pero todo se tendrá que ir llevando en su momento”.

“El Conejo” Pérez consideró que lo primero es concentrarse en lo que es la liga, “tengo que estar muy bien, tengo que mantener un nivel, una regularidad, obviamente es un objetivo que está ahí a la espera, pero hay que ir paso a paso, ya que llegue el momento, hacer conciencia de cómo se va presentando”.

Ante el semestre que se avecina, que luce igual de cargado que el anterior al disputar liga, copa y Mundial de Clubes, el cancerbero reconoció que va a ser un torneo bastante pesado, pero consideró que tanto el cuerpo técnico como la directiva ya habrá tomado las medidas necesarias para ir cubriendo todas las situaciones que se puedan presentar dentro del año.

Ha llegado gente que viene a aportar, que no va a tener ningún problema en poderse compenetrar con el equipo, es un equipo joven, sano, y la gente que viene la hacen sentir como si tuviera mucho tiempo acá, ojalá que los compañeros que se van incorporando vengan de esa manera, o se sientan de esa manera, y trabajar”.

Recordó que el torneo pasado fue difícil, pues en cuanto al plantel no se tenía mucha gente y el profe Diego Alonso lo supo sacar adelante, “ojalá este torneo lo podamos manejar de esa manera, que la gente que va llegando y los que ya estamos, entrar en ese ritmo, en esa dinámica que quiere Diego para poder aguantar el año”.

“El Conejo” compartió que ve muy bien al grupo, con una gran disposición y con un gran ánimo de prepararse para lo que viene, pues están buscando hacer una buena pretemporada, a conciencia, para poder aguantar el trajín que se viene con los tres torneos que van a tener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here