El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Manuel (SSPTM), Manuel Alonso García confirmó que uno de los elementos de la corporación iba en aparente estado de ebriedad cuando estaba activo, acto que está siendo investigado por la unidad de asuntos internos y la propia contraloría.

El pasado 5 de junio dos policías se impactaron contra un Audi que estaba estacionado en prolongación reforma y avenida San Martín Texmelucan; no solo ocasionaron daños al vehículo, también a infraestructura del municipio.

Sobre el hecho, fue enfático al momento de afirmar que no se tolerarán actos fuera de la norma, tal como sucedió con los policías municipales.

«En el caso que, cuando yo no estaba, sí se está investigando porque sí,  la información  es que probablemente el elemento iba en estado de ebriedad y ya está asuntos y contraloría investigando, y esas son de las cosas que no vamos a tolerar, no puede ser, puedo justificar que haya tenido un percance en el cumplimiento de su deber y se le da el apoyo, cuando vas ayudar, en este tipo de casos, no hay justificación”.

Detalló que 18 vehículos se encuentran en el Ministerio Público, principalmente involucrados en percances automovilísticos.

Manuel Alonso también informó que ha dado la instrucción para que los uniformados conduzcan a 25 kilómetros por hora y no a 50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here