Con un total de seis medallas y una destacada participación de Brisa Andrea Torija, culminó la actividad de la delegación poblana de gimnasia, exponentes que lograron acaparar el tercer lugar nacional de la gimnasia de trampolín.

Brisa Torija subió a lo más alto del pódium en la clase IV tras contabilizar 45.755 unidades, dejando atrás a las representantes de Jalisco Andrea Moreno y la sonorense Melissa Becuar.

A sus  once años debutó en la Olimpiada Nacional con dos oros y una plata en Gimnasia de Trampolín, metales que le dan la oportunidad de asistir al mundial de gimnasia Age Group.

“Me siento bien porque es mi primera vez en una olimpiada y es como conquistar al mundo entonces de ahí puedo ir a un mundial y me gustaría ir mucho a un mundial”, compartió la campeona nacional en gimnasia de trampolín clase IV individual, en sincronizado y subcampeona en equipos.

Con una tierna sonrisa en el rostro y visiblemente relajada después de sus conquistas en el trampolín, dijo con convicción que desea asistir a unos Juegos Olímpicos y representar así a México.

Jalisco cosechó, en Olimpiada Nacional, 13 preseas en Trampolín, seis fueron de oro, tres de plata y cuatro de bronce, le siguió Ciudad de México con ocho medallas, seis de oro y dos de bronce, mientras que Puebla obtuvo seis metales, dos de oro y cuatro de plata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here