Totalmente inundada y abandonada luce la pista de tartán del Parque Ecológico, escenario que es utilizado por los atletas de Parálisis Cerebral, quienes solicitaron que las autoridades correspondientes reparen y mantengan en buenas condiciones este escenario, la cual por varios años se convirtió en la casa del atletismo poblano.
Las fuertes lluvias que se han registrado en la Angelópolis comenzaron a causar estragos en esta pista y el agua se encuentra estancada en gran parte de este escenario, provocando que además no se pueda utilizar este espacio.
“Ya está echada a perder, sería bueno que el Inpode o la institución que corresponda pueda venir a reparar la pista y se le diera un rescate”, expresó el entrenador de Parálisis Cerebral, Juan Baltazares, quien junto a su grupo de atletas ocupa este espacio para mejorar el desempeño de sus competidores.
Resaltó que este es uno de los espacios céntricos y públicos y no existe mantenimiento en el área ya que quien tiene la concesión de la cancha de fútbol sólo se ocupa de la misma y no de la propia pista de tartán, la cual además es utilizada por atletas máster, así como exponentes de diferentes instituciones.