Totalmente inundada y abandonada luce la pista de tartán del Parque Ecológico, escenario que es utilizado por los atletas de Parálisis Cerebral, quienes solicitaron que las autoridades correspondientes reparen y mantengan en buenas condiciones este escenario, la cual por varios años se convirtió en la casa del atletismo poblano.

Las fuertes lluvias que se han registrado en la Angelópolis comenzaron a causar estragos en esta pista y el agua se encuentra estancada en gran parte de este escenario, provocando que además no se pueda utilizar este espacio.

“Ya está echada a perder, sería bueno que el Inpode o la institución que corresponda pueda venir a reparar la pista y se le diera un rescate”, expresó el entrenador de Parálisis Cerebral, Juan Baltazares, quien junto a su grupo de atletas ocupa este espacio para mejorar el desempeño de sus competidores.

Resaltó que este es uno de los espacios céntricos y públicos y no existe mantenimiento en el área ya que quien tiene la concesión de la cancha de fútbol sólo se ocupa de la misma y no de la propia pista de tartán, la cual además es utilizada por atletas máster, así como exponentes de diferentes instituciones.

“No sabemos cómo hacer para que una dependencia recupere este espacio, hay mucha gente que viene a hacer ejercicio, ahorita están dando recorridos a la periferia del parque y la pista ha sido abandonada, hoy luce abandonada porque no se le dio mantenimiento adecuadamente, esto nunca había pasado así”, lamentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here