En el cierre del serial  Formula F4, la poblana Alexandra Mohnhaupt logró su primer pódium tras obtener el tercer lugar de la contienda celebrada en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”, ella se convirtió en la primer mujer en alcanzar un pódium dentro de esta categoría.

Alexandra arrancó desde la segunda posición en la carrera dos, el inicio fue complicado por la presión de pilotos como  Calving Ming, Pepe Sierra, Alexis Carreño y Moisés de la Vara quienes buscaban los puntos para encontrar una mejor colocación en la tabla general,  sin embargo Mohnhaput tuvo la tranquilidad para aguantar los embates, conservó el ritmo y  pudo colocarse en el tercer sitio de la segunda carrera del fin de semana.

Alexandra  fue clara al trazarse los objetivos de esta temporada, primero; adquirir aprendizaje en este año automovilístico y  segundo; no culminar la temporada sin antes celebrarlo desde arriba del pódium, los retos y los objetivos trazados son para realizarse  y lo cumplió con creces.

“El pódium lo buscamos en todas las fechas, en algunas carreras estuvimos a nada de lograrlo y se vino a dar en un día muy especial, en este escenario, con tanta gente, en la gran final y en el día del padre, estoy muy satisfecha, me siento muy agradecida con mi equipo,  con mi familia”.

La poblana expresó que la siguiente temporada seguramente será de más exigencia pero se mostró orgullosa del gran cierre del año automovilístico. La próxima temporada  2017-2018 de la Fórmula 4 iniciará el 2 y 3 de Septiembre  en el autódromo de los hermanos Rodríguez  en el marco del WEC Campeonato Mundial de resistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here