El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias hizo entrega de un aula de medios a la secundaria “Belisario Domínguez”, de la comunidad de San Bernardino Tlaxcalancingo logrando beneficiar a más de mil 486 alumnos de la institución.

Esta aula de medios  se logró gracias a las gestiones del gobierno municipal con la Fundación Únete y cuenta con 40 computadoras que permitirán a los alumnos adentrarse a las tecnologías multimedia e informáticas que hoy en día se requieren.

Durante su mensaje, el edil señaló que en su administración se ha realizado las acciones necesarias para que los diferentes centros escolares cuenten con herramientas y espacios dignos a fin de que los estudiantes del municipio desarrollen al máximo sus habilidades, ya que considero que la educación es un medio invaluable para tener una mejor calidad de vida.

“Estamos conscientes de la importancia de consolidar la educación como progreso como un medio para generar mejores oportunidades, desde que asumí el cargo me comprometí  a fortalecer e incrementar la infraestructura en todos los niveles, hemos entregado 6154 becas para continuar estudios técnicos y superiores y llevamos  45 aulas de medios de las 82 que habrán de consolidarse en coordinación con fundación únete”.

La inversión para este espacio educativo fue superior a los  cien mil pesos. El edil indicó que resta la construcción de otras aulas de medios para diferentes niveles educativos, siendo más de 22 millones de pesos lo que se aportará para la entrega de estos escenarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here