Padres de familia de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación “C.P. Gilberto Martínez Gutiérrez”, exigieron la destitución del patronato encabezado por Angela Riancho Rojas.

Asimismo, integrantes del comité de vigilancia del plantel, denunciaron una serie de irregularidades cometidas por la asociación de padres de familia, misma que dijeron está funcionando en forma ilegal desde hace dos años.

Ante tal situación, convocaron a una asamblea general de tutores-socios para el próximo 22 de junio, a fin de informar más ampliamente sobre la problemática actual y tomar acuerdos.

De entrada, indicaron que ninguna de las personas que hoy se ostentan como representantes tiene la calidad de padre de familia, por lo que están violando los estatutos del reglamento vigente, ya que -por ejemplo- la presidenta dejó de ser socia desde el 15 de julio de 2015, fecha en que egresó su hijo.

Así también, refirieron que durante el periodo que lleva al frente Riancho Rosas, han incrementado en un 20 por ciento el monto de las cuotas mensuales, por concepto de las colegiaturas que pagan, decisión que no se consensó con los paterfamilias e igualmente hay muchas dudas con respecto a la reciente compra de dos autobuses, lo cual deberán responder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here