Tras anunciar que oficialmente es militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el diputado Alejandro Armenta Mier anunció que presentará una denuncia contra quien resulte responsable por espionaje político y amenazas en su contra, en los ultimas semanas.

Luego de anunciar que se sumará como ciudadano a la marcha por la «Paz y Justicia» promovida por el Observatorio Ciudadano que se llevará a cabo el próximo 09 de julio del Paseo Bravo al Zócalo capitalino, el legislador hizo público que continua la persecución en su contra y el hostigamiento.

En ese sentido, sentenció que presentará la denuncias correspondiente ante la autoridad federal por espionaje político, el cual tiene perfectamente identificado así como a los autores intelectuales, sin embargo mencionó que la querella será contra quien resulte responsable pues no quiere ponerle nombre y apellido.

«Pronto verán el espionaje en su explendor, por el monto les digo que interpondré una denuncia contra quien resulte responsable, pues conozco bien esos mensajes de zar que me envían cotidianamente, sé de donde vienen, sé quién es la mano que mece la cuna. La denuncia irá en el mismo sentido y fuerza como el bumerang, así como la leyes físicas».

En temas de su incursión a Morena, comentó que no tiene previsto llevarse a sus seguidores priistas y de los partidos que lo llevaron al triunfo en 2015, al partido de izquierda donde hoy por hoy milita, pues dijo que cada quien tendrá su decisión y voluntad propia.

Reiteró que ya forma parte de la bancada de MORENA, por lo que desde su curul emprenderá junto con sus compañeros una estrategia de combate a la inseguridad que es un tema que empezará a enarbolar bajo estas nuevas siglas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here