El nuevo reencuentro de Timbiriche lo protagonizarán Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik, quienes este martes acabaron con las especulaciones sobre quiénes estarían en éste, a través de una rueda de prensa que ofrecieron en el Auditorio Nacional, recinto en el que ya se han programado fechas para el 13, 14 y 15 de septiembre.

Y aunque había corrido el rumor de que Thalía y Paulina Rubio también estarían en la reunión que se da a 35 años de la formación de la banda, no será así, aunque no queda descartado que en alguna fecha alguna de ellas u otro compañero acuda como invitado. Otros sitios confirmados son, en octubre, Monterrey (12 y 13) y Guadalajara (19 y 20).

“Paulina no necesita invitación para estar en esta reunión, Paulina es una semilla fundamental en Timbiriche y como hace diez años la vamos a extrañar profundamente, pero su agenda no cuadraba con las fechas y cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede, no cuando queramos que suceda”, dijo Sasha al respecto.

Recordó que Thalía hace poco lanzó como primer sencillo de su nuevo disco el tema “Junto a ti”, que es de Timbiriche y en el cual participaron ella, Benny y Erik.

“Tenemos todos una relación amorosa y cercana a través de la música, pero también a través de la amistad y tenemos muchas sorpresas de las que ya se irán enterando”, agregó.

Benny acotó que será una fiesta, “estamos acostumbrados los seis a producir espectáculos que realmente seduzcan, impacten y estén a la altura de los que son 35 años de música. Es un espectáculo que se basa en las emociones. A Timbiriche le caracteriza la sencillez, elegancia y apostarle a que sea un concierto interactivo, donde las estrellas sigan siendo las canciones”.

“Esta es una reunión y nos encantaría de la manera posible reunir a todos, a todo el público que se ha sumado en 35 años y a todas las personas que dentro y fuera del escenario han sido parte de. Creemos que es un motivo de celebración y de fiesta porque no todos tiene la oportunidad de juntos, celebrarlo, y para nosotros es un gran orgullo y motivo”, señaló Alix.

Y ¿Cuánto va a durar este reencuentro?, “lo que quiera el público, no sabemos”, exaltó Diego, “ahorita estamos emocionados, esta es una primera etapa y ojala sean dos, tres, cuatro, no sé”. “Volvemos porque el público lo ha pedido y para nosotros es un honor y privilegio atender ese llamado y sabemos el poder inmenso de estar reunidos”, dijo Mariana.

Cuando Sasha, Benny y Erik anunciaron que acababa el proyecto SBE, dijeron que se dedicarían a sus proyectos personales, sin embargo dado el acontecimiento de los 35 años, han puesto una nueva pausa.

“Vendrá el momento indicado para sacarlos a la luz, ahora Timbiriche nos necesita al 100 por ciento. Tenemos un repertorio interesante de canciones inéditas y eso nos emociona porque finalmente es Timbiriche, es nostalgia, pero también estamos inyectándole esa propuesta nueva de cómo sonaría Timbiriche en el 2017”, concluyó Erik.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here