El rector de la Universidad Madero, Job Cesar Romero Reyes, repudió la muerte violenta de una joven universitaria más en Puebla. En este caso una alumna de esa casa de estudios.

“Con profundo pesar recibimos la noticia sobre el fallecimiento de la señorita Patricia Verónica Rosales García, estudiante de esta institución”, reprochó el directivo a través de un comunicado.

Y es que el pasado domingo la mujer fue localizada sin vida en la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc y tras el resultado de la necropsia se determinó que fue estrangulada.

En ese sentido, el rector de esa casa de estudios solicitó a las autoridades competentes, de manera respetuosa pero también contundente, que atiendan con celeridad éste y todos los casos en los que se lacera lo más profundo de las familias y de la sociedad en su conjunto.

Manifestó que no es aceptable que este tipo de ilícitos se reciban como cotidianos ante la actitud impasible de quienes tienen el deber legal de protegernos. La sociedad y la comunidad universitaria en Puebla claman por seguridad y justicia.

Señor Gobernador: ¿En dónde está la Puebla segura que prometió?, cuestionó.

Agregó que la comunidad de la Universidad Madero, familias y amigos, repudiamos la muerte violenta de un joven universitario más en Puebla.

“Hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias y nuestro deseo porque Dios abrace sus corazones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here