Eduardo Rivera Pérez, ex presidente municipal de Puebla emanado de Acción Nacional, advirtió que existen expedientes fidedignos de las amenazas por parte de la gente afín al morenovallismo que conoce en el Comité Ejecutivo Nacional y que muy pronto sabrá cuando hacerlas públicas.

En entrevista, sentenció que las amenazas de «retirarse de la vida pública de Puebla y del proceso electoral del 2018 a cambio de aprobarles su cuenta pública 2013″, están documentadas y son del conocimiento del ex presidente nacional Gustavo Madero Muñoz y del actual Ricardo Anaya Cortés.

«Hay y obran expedientes en el CEN, que prueban lo que estoy afirmando, los conoce el presidente nacional al del PAN, así como el anterior dirigente nacional (…) yo valoraré sí los hago públicos o no», subrayó.

Rivera Pérez dejó en claro que este tipo de actitudes por parte de los titulares de instituciones son inadmisibles y que por su puesto a todas luces es una persecución política en contra de su persona por eso no aceptará ningún sometimiento político.

Por todas estas circunstancias, -dijo- que acudió ante las instancias federales para resolverlo conforme a derecho.

Asimismo, reiteró que tiene la certeza de que el Poder Judicial le reintegre su derecho de buscar un cago de elección popular, además afirmó que su esposa Liliana Ortiz Pérez, no tiene aspiraciones para el 2018.

«Tengo la cara limpia y la conciencia taquilla sobre la claridad en mis cuentas públicas cuando fuero alcalde, por lo que el juez colegiado o la Suprema Corte de Justicia de la Nación me dará la razón», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here