Cierran filas liderazgos políticos opositores como el ex alcalde de Puebla del PAN, Eduardo Rivera Pérez y Socorro Quezada Tiempo, dirigente estatal del PRD, quienes afirman tener coincidencias para enfrentar en 2018 la impunidad en la entidad.

Este martes 20 de junio, se sentaron ambos personajes para dar a conocer un acuerdo político -un frente- contra aquellos personajes que los han pisoteado y perseguido, y que hoy, la causa que los une es la defensa de las causas ciudadanas en el futuro.

Rivera Pérez reconoció la actitud aguerrida de la dirigente estatal del Sol Azteca de defender la autonomía del partido y evitar mayores filtraciones, pues afirmó que hay actores políticos que intentan apropiarse de los paridos político que por años han defendido las causas sociales.

Por su parte, Quezada Tiempo mencionó que su reunión no es una alianza electoral, es un acuerdo político con Eduardo Rivera, por lo que le dejo claro que hoy lo apoya pero en el proceso electoral venidero serán adversarios.

«No es un cheque en blanco para la candidatura de Eduardo Rivera, es una mesa política y no electoral, no estamos tramando si hablara una coalición, sino el interés es Puebla y que haya una verdadera labor de partido y basta a la forma unipersonal de gobernar el estado», subrayó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here