Banda MS irrumpirá el próximo 18 de agosto el Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla para convertirlo en un gran salón de baile, tal cual lo hará durante los días 29 y 30 de junio, y 1 de julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Actualmente sus integrantes promocionan el álbum “La mejor versión de mi”.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como Banda MS, se formó en Mazatlán, Sinaloa, en 2003. A casi 15 años de su incursión en la escena musical, ha publicado once materiales discográficos y de ella han salido figuras como Julión Álvarez, quien se ha ganado su propio lugar en la industria como solista.

Actualmente se integra por Alan Ramírez, Oswaldo Silvas y Cristóbal González como vocalistas; Jairo Osuna y Pavel Ocampo en el clarinete; Elías Nordahl Piña, José Francisco Iturralde y Ricardo Nordahl Piña en trompeta; Nicolás Tiznado y José Osuna en armonías; Francisco Hernández, José Viera y José Rojas en trombón; Roberto Frausto con la tuba, Christian Osuna con la tambora y Luis Fernando Osuna con tarolas.

Sobre el disco que actualmente los mantiene de gira por México y Estados Unidos, hay que agregar que es el onceavo álbum de estudio y fue lanzado por la vía digital el pasado 14 de abril de 2017 y una semana más tarde llegó a las tiendas físicas para beneplácito de los fans que aún gustan por tener su colección de CDs.

Se compone por catorce canciones, de las cuales han salido ya dos como sencillos promocionales, “Es tuyo mi amor” y “Las cosas no se haces así”, que al lado de otros éxitos como “No me pidas perdón”, “Háblame de ti”, “Mi razón de ser” y “Hermosa experiencia”, pondrán a bailar a los miles de fans que se esperan reunir en su próxima visita a esta capital.

Los boletos se encuentran a la venta en taquillas de Acrópolis y por el sistema electrónico autoboletos.com, con localidades de 400, 500, 650, mil 500 y 2 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here