San Andrés Cholula replicará la propuesta del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, de prohibir la venta de alcohol a partir de la medianoche.

Así lo dio a conocer el edil de San Andrés, Leoncio Paisano Arias, al proponer que la restricción en las tiendas de conveniencia sea desde la medianoche y hasta el mediodía.

Dijo también que es pertinente realizar una mesa de diálogo para llegar a consensos, aunque comentó que la mayoría de los ciudadanos ven viable la propuesta.

“Además se deben unificar criterios para el horario de cierre de antros, ya que en el caso de Cholula a las 2 de la mañana termina la venta de alcohol y a las 3 se suspenden operaciones”, consideró.

Paisano Arias recordó que en San Andrés existen 50 antros principalmente en Lomas de Angelópolis y en la avenida 14 Oriente.

En cuanto a la postura del edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, de no sumarse a la iniciativa, expresó que respeta su decisión.

“Será su decisión, tendrá sus motivos seguramente estarán fundamentados, yo tengo los míos y están fundamentados. Cada quien es responsable del municipio que toca gobernar”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here