Después de nueve días de estar en Acapulco, será este jueves cuando el Club Puebla regrese al Estadio Cuauhtémoc para iniciar la fase de partidos amistosos y comenzar a tomar ritmo para encarar la fecha inaugural del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Se espera que al arribo a la capital poblana, la directiva camotera realice la presentación de Rafael “Chiquis” García como entrenadores de la escuadra, además de que se lleve a cabo la presentación de los refuerzos poblanos.

Hasta el momento se tienen confirmados los duelos ante Oaxaca el próximo 28 de junio, posteriormente, enfrentarán a  Lobos BUAP  este 6 de julio, asimismo, el cotejo que el próximo 8 de julio habrán de enfrentar ante las Águilas del América, en Filadelfia, Pennsylvania, a las 17:00 horas tiempo local, 16:00 horas tiempo de México y también en el vecino país, se medirán ante Pumas. Mientras que el 12 del mismo mes recibirá al Veracruz, en el estadio Cuauhtémoc.

Club Puebla tendrá que desafiar la situación porcentual, por lo que desde el arranque deberán sumar el mayor número de puntos, ya que en el cociente estarán ubicados en el décimo  tercer sitio con un total de 85 puntos por encima de Lobos BUAP, Veracruz con 74, Atlas con 76, Querétaro con 80 y Cruz Azul con 82 unidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here