El Club Rotario de Puebla a través del DIF municipal entregó aparatos auditivos a trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Puebla que por años estaban esperando esta ayuda.

El este evento estuvieron presentes José de Jesús Aizpuro Vázquez, presidente del Club Rotario, la presidenta del DIF municipal, Susana Angulo de Banck y Gustavo Fiobello director Grupo Balius y el líder sindical del sindicato Benito Juárez.

Todos los personajes reconocieron la labor del sistema DIF, instancia que se ha dedicado a apoyar a los más vulnerables, haciendo sinergias y buscando cómo extender los apoyos a los distintos grupos de la población.

La familia Fiobello se dijo dispuesta a seguir colaborando con estas acciones, por lo que se comprometió a seguir cerrando círculos con el DIF.

“Nos había dicho que le interesaba mucho el aparato auditivo y nosotros junto con el club rotario logramos convertir en 15, y esto no se logra si no hay voluntad y cariño”, expuso Gustavo Fiobello.

Al final, José de Jesús Aizpuro Vázquez, dijo que seguirán apoyando al ayuntamiento específicamente al DIF y todas las causas que busquen mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here