La Fiscalía General del Estado confirma que la estudiante de la Universidad Madero (Umad) y su novio fueron asesinados el fin de semana y aunque se ha iniciado la investigación no se ha establecido el móvil y mecánica de los homicidios.

Derivado del hallazgo del cuerpo de Patricia Verónica, de 27 años de edad, el domingo en un terreno baldío de la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, se estableció que el novio era el principal sospechoso.

Sin embargo, la investigación de la Fiscalía llevó a establecer que el joven de nombre Daniel también había sido asesinado y localizado el sábado en un terreno en Periférico Ecológico y la entrada del fraccionamiento Las Haras.

Por lo anterior, personal del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación recabaron testimonios y analizan vídeos de cámaras para dar con el paradero del o los probables responsables.

Es preciso señalar que el 17 de junio se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, de 28 años de edad, con heridas de arma de fuego, motivo por el que la autoridad inició la carpeta de investigación 9679/2017/Zona Centro.

Un día después se inició la carpeta 1467/2017/Tepeaca en la que se estableció que la joven fue estrangulada, golpeada y presentaba ataduras en la boca y los tobillos, por lo que en principio se consideró un posible feminicidio.
Será conforme avancen las pesquisas que se conozcan los factores por los que fue asesinada la pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here