Dejar el Itesm Puebla en la segunda posición del ranking nacional deportivos de la Conadeip por quinto año consecutivo fue el principal reto que logró Sergio Lacrus Carbonio al frente de la Dirección Atlética de esta institución, quien culminó un ciclo e hizo entrega de la estafeta de esta departamento a Dinorah Álvarez Aldana, quien está lista para tomar las riendas.

“Se termina un ciclo dirigiendo del deporte aquí en el Itesm Puebla, fue un tiempo exitoso de mucho trabajo, de muchos procesos, de mucho desgaste, 10 años es un tiempo considerable y es hora de delegar esta responsabilidad a gente profesional”, expresó Lacrus Carbonio.

El reto no será nada fácil para Dinorah Álvarez, sin embargo, ser coordinadora de fútbol americano y ser atleta de esta institución le permiten conocer las entrañas de este departamento y se mostró entusiasmada por esta oportunidad de llevar a los primeros sitios a los equipos representativos, a fin de dar continuidad a los logros alcanzados por los borregos.

“El reto es mantener y consolidar el trabajo, estamos haciendo una sinergia a nivel nacional y eso nos llevará a tener los mejores resultados, seguiremos impulsando y apoyando el deporte universitario”.

Tras una reunión con el grupo de entrenadores de la institución, indicó que seguirán priorizando las disciplinas deportivas a fin de alcanzar el éxito en la próxima campaña, “tenemos que seguir compitiendo con deportes insignias del Itesm Puebla, aquellos deportes que nos han hecho destacar, seguiremos trabajando con ellos, el programa de deportes tiene muchas disciplinas que la integran y se tendrá una estrategia dirigida para alcanzar que esos deportes nos mantengan en los primeros sitios de Conadeip”.

Resaltó que en la coordinación de fútbol americano, el headcoach de los borregos poblanos,  Hugo Lira tomará las riendas, y en breve se presentará a la persona que estará a cargo de la coordinación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here