Al igual que el gobernador del estado, el presidente municipal Luis Banck Serrato, reorientará los recursos para canalizarlos al rubro de seguridad pública con el objetivo de redoblar esfuerzos y reducir los índices de inseguridad en la capital.

En entrevista dijo que la semana pasada se reunió con los regidores para analizar el presupuesto, pero evitó mencionar la cantidad ya que será anunciada la siguiente semana, aunque adelantó que servirán para comprar vehículos y contratar mayores elementos de la policía.

“Ya lo hicimos, tuvimos una reunión con regidores la semana pasada, la di a conocer. Estamos haciendo una revisión de todo el presupuesto del ayuntamiento para privilegiar el tema de seguridad; habrá una inversión conjunta muy importante con el gobierno para ampliar el número de vehículos y elemento, esto en el marco del escudo Zaragoza y será anunciado por el gobernador y un servidor la semana que entra”.

 Cada quien es responsable de su municipio

Cuestionado sobre las declaraciones de su homólogo de san Pedro Cholula, José Juan Espinoza Torres, quien se manifestó en contra de la restricción de bebidas alcohólicas en municipios conurbados después de la media noche principalmente en tiendas de conveniencia, respondió que cada quien es responsable de su municipio.

Sostuvo que él tiene el objetivo de hacer todo lo que esté en sus manos para reducir la inseguridad, y será tarea de los demás ediles hacer lo propio.

“Será su decisión, tendrá sus motivos, seguramente estarán fundamentados, yo tengo los míos, y están fundamentados. Cada quien es responsable del municipio que le toca gobernar, yo soy responsable de puebla y haré todo lo que esté en mis manos para proteger a la ciudadanía  y para generar mejores condiciones de seguridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here