El presidente de la comisión de desarrollo económico, Juan Pablo Kuri Carballo,  se pronunció en contra de la restricción de horarios para la venta de alcohol después de la 00:00, pues no disminuirá la inseguridad, por el contrario, promoverá la clandestinidad y disminuirán las ventas de los negocios.

“Como desarrollo económico estamos en pro de generar comercio, empleo y mejorar el crecimiento para que las tiendas de conveniencia aperturen más locales y sigan invirtiendo en Puebla. Yo creo que debemos buscar otras soluciones para mejorar la seguridad”.

El regidor y líder estatal del PVEM  no dudó que Manuel Alonso García otorgará resultados en el cargo, pero desde su punto de vista limitar a los negocios que generan empleos no es la solución.

“Pero sí creo que deben buscar más alternativas que tener horarios restringidos, hay que recordar que muchas de las tiendas de conveniencia tienen cámaras de seguridad, botones de alertamiento y tienen licencias de 24 horas”.

Aseguró que los ingresos son importantes después de las 12 de la noche, de ahí que no sería viable afectarles sus ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here