El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García anunció el relevo de los directores de Seguridad y Tránsito, Paulo Cesar Quirós y Omar Ignacio Ortigoza, para fortalecer los esquemas de seguridad.
Entrevistado sobre la restructuración, tal como lo había anunciado a su ingreso, realizará cambios para contar exclusivamente con los mejores perfiles, mismos que motivarán a reducir los delitos en Puebla.
“En el tema de las direcciones de policía y tránsito para tener los mejores perfiles tanto en direcciones que son las más relevante y por ende estamos en esta estructuración. La próxima semana daremos oficialmente los cambios formales”.
Paulo Cesar Quiróz se mantuvo en el cargo más de tres años, y tras la renuncia de Alejandro Santizo, y el arribo de Manuel Alonso, se pronosticaban modificaciones en el organigrama.
Alonso García destacó que la reingeniería no sólo será en las direcciones más importantes, se llevarán a cabo en otras áreas, y realizará evaluaciones periódicas para mantener solamente a los elementos capacitados, con trayectoria y honestidad.