La Selección Femenil Puebla y la Fundación Real Madrid buscarán adjudicarse el título de la Liga Mexicana de fútbol Femenil en categoría superliga. El partido de ida de la gran final se jugará próximo domingo 25 de junio a las 18:00 horas, en el “Deportivo Municipal Bicentenario” en el Estado de México.

La selección Femenil Puebla llega a esta instancia tras dejar en el camino a Tiburoncitas Rojas en los cuartos de final; y Rio Soccer en la semifinal de la liga. Sin embargo el equipo está consciente de que aún deben dar el paso más importante para alcanzar el objetivo deconseguir el campeonato.

La capitana del equipo y líder de la defensa, Wendoline Ortiz declaró que lo hecho en la temporada frente al mismo rival quedó atrás y considera esta es ya es otra historia.

“Es un rival que ya lo conocemos, pero siempre lo he dicho, en un partido cualquiera de los 2 puede ganar, no porque ya las hayamos enfrentado y les ganamos no nos asegura la victoria, la moneda está en el aire y tenemos que seguir preparándonos”.

La Selección Femenil Puebla fue el mejor equipo a lo largo de la temporada regular y así buscarán demostrarlo en el partido por la definición del campeonato. Sabedoras de que el juego definitivo será en casa las jugadoras del equipo que dirige Carlos Ramos buscarán hacer un partido inteligente con la concentración al máximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here