Del 17 de julio al 11 de agosto, en el municipio de San Pedro Cholula se llevará a cabo el curso de verano, el cual espera recibir a más de 300 niños que tendrá actividades recreativas, deportivas y culturales a lo largo de este periodo vacacional.

“Este es un programa para apoyar a madres trabajadoras, que tienen la responsabilidad de trabajar y queremos ofrecerles este cuarto curso de verano  y que tengan opciones para poder dejar en un buen lugar a sus hijos y estar seguras de que podrán aprender diversas actividades, este será un curso recreativo donde el deporte y el paseo serán las opciones para aprender”, expresó Nancy de la Sierra, titular del Sistema DIF en el municipio.

Entre las actividades que realizarán los pequeños que participen en el curso se encuentran las culturales, donde harán un recorrido por la zona arqueológica de Cholula, además de recorrer los museos. Habrá actividades organizadas por el Sosapach a fin de concientizar sobre el cuidado del agua.

En la parte deportiva tendrán  basquetbol, futbol, béisbol y natación; además se incluyen actividades académicas de inglés, ajedrez y formación de valores, y se realizarán talleres de reciclaje, manualidades y cuidado del medio ambiente.

El costo del curso, que habrá de llevarse a cabo en la Unidad Deportiva San Pedro, en un horario de 8:30 horas a 14:00, será de 750 pesos por las cuatro semanas y las inscripciones se encuentran abiertas, para mayores informes comunicarse al:7772900 extensión 3902.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here