La junta auxiliar de Santa María Tonatzintla se convertirá en modelo nacional de “Barrio Smart”, así lo develó el edil de la demarcación Leoncio Paisano Arias, quien detalló que en el Smart City Expo, se darán a conocer más detalles.

Añadió que “Barrio Smart” no solo incluye la conectividad para internet sino que se refiere a la mejora urbana y para ello, se cambiaran luminarias, se tendrá una ciclo vía, colocación de cámaras y puntos de conexión a internet, aunado a implementación de estrategias de seguridad.

“Estamos proponiendo que sea en Tonatzintla será un proyecto integral, de conexión, de cámaras, luminarias y mobiliario, de tal forma que si por si solo este lugar reconocido a nivel nacional o internacional, hoy les daremos este plus  y buscaremos crear un modelo a seguir”.

Destacó que se seleccionó esta justa auxiliar debido a que es una de las más visitadas y aprovecharán el importante número de turistas que reciben para presentar este modelo nacional. Para hacer posible este proyecto se requiere de una inversión de seis millones de pesos, que será de presupuesto estatal y municipal.

“Estamos en la recta final para aterrizar bien este proyecto y se anunciará en la semana que viene en el marco de la Expo Smart City”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here