El presidente municipal, Luis Banck Serrato, dijo que es evidente que algunos partidos políticos están capitalizando el tema de seguridad pública, por lo que pidió responsabilidad y cerrar filas para actuar contra los hechos delictivos.

Al cuestionarle sobre la próxima manifestación que se realizará por algunos ciudadanos con la suma del diputado federal expriista, Alejandro Armenta y la líder del PRD, Socorro Quesada Tiempo, dijo respetar la expresión ciudadana, aunque sí pidió no politizar uno de los asuntos más sensibles que están aquejando a la capital.

Luis Banck aseguró que todos los días se está trabajando para blindar a Puebla, incluso, cada semana sostiene reuniones con vecinos y líderes de colonias para escuchar sus demandas y propuestas, lo cual deben hacer los políticos y no buscar una oportunidad política.

“La inseguridad es la principal tarea a vencer, el principal reto que tenemos, yo creo que debemos evitar politizarlos, acá debemos sumar, no ver una oportunidad política o electoral y asumir nuestra tarea con responsabilidad, no irresponsabilidad. La manifestación de los ciudadanos es su derecho,  y hay que escuchar sus propuestas, yo lo hago todas las semanas pero para ponerme a trabajar con ellos y que haya compromiso”.

Al final, subrayó que es evidente la intromisión de los partidos políticos, situación que es lamentable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here