Ulises Mentado Amigón Silva fue ratificado como presidente electo de la Asociación de Clubes de Servicio periodo 2017-2019, en sustitución de Luis Roberto Muths.

Ulises Mentado fue presidente del Club Rotario Puebla 2015-2016, es un profesionista egresado de la Universidad Madero en la especialidad de Comercio Exterior, ingreso al Rotarismo en el año 2000, contando con 15 años de asistencia perfecta.

Ha sido asistente de Gobernador en el Distrito 4185 en los años 2016-2017 a cargo de Jorge Luna Carvajal y para el periodo 2017-2018 a cargo de Omar Falcón.

En su primer mensaje, agradeció a los presentes el trabajo desarrollado y el apoyo para preservar la unidad de la Asociación, así como su espíritu de apoyo a la comunidad.
Antes, Roberto Muths, también agradeció a los presentes, quienes respaldaron su gestión al lado de su esposa Diana y su equipo de trabajo.

Entre otros, acudieron a la sesión Alejandro Cañedo Benítez, Fernando García Limón, Eli Meza, Polo Herrera, Alejandro Dávila Valdez, Alejandra Montero, José de Jesús Aizpuru Vázquez, Maximiliano Lara Castro, Víctor Cárdenas, Guillermo Gómez Teurel, Noé Canche, Mauricio García León, Víctor Figueroa y Francisco Rojas.

En ese marco, Julio Medina, quien fue propuesto extemporáneamente por Polo Herrera para ser candidato a la Presidencia de la Organización creada hace poco más de cinco décadas, aceptó declinar a la postulación, tras ser reconocido en su trayectoria como Pasado Gobernador de Distrito 4180 de Rotary.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here