Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

A finales del año deberá de estar listo el proyecto integral para la rehabilitación del Camino Real a Cholula y brindar una solución a la problemática que aqueja a los vecinos y habitantes de la zona, así lo dio a conocer el subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones, Xavier Albizuri Morett.

“Estamos trabajando desde la secretaria de infraestructura, un proyecto integral donde logremos y podamos converger con los municipios y se dé una solución completa e integral”.

Puntualizó que el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias es quien impulsa este proyecto, sobre todo para la conexión de camino real y la avenida las Torres a fin de generar soluciones ante el crecimiento de la mancha urbana.

Dejó en claro que al momento no se puede hablar de una inversión ya que  deberán conocer el proyecto, “debe haber una solución integral en la parte de Zavaleta y Cholula, así como en la Udlap donde se deberá generar solución debido al cruce del periférico y ahí se genera un poco de embotellamiento”.

En el marco de la entrega de aulas de medios en el municipio de San Andrés Cholula, en otro tema, el funcionario estatal  dio a conocer que la  obra de Bulevar Forjadores registra un avance del 73 por ciento, ésta se estará entregando en el próximo mes o a inicio de agosto.

“Esta es una obra que será un referente en materia de  movilidad urbana, al contar con ciclopista, paraderos para unidades del transporte público y otros detalles que garantizarán seguridad a los peatones, ciclistas y automovilistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here