Un total de 25 poblanos son los que representarán a la entidad en el Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo que se llevará a cabo este 1 y 2 de julio en la capital del país, y donde el objetivo es obtener los primeros sitios para asistir a las competencias internacionales del año.

Tras celebrarse el Campeonato Estatal de Fisicoconstructivismo en el Centro Escolar Morelos y donde se rompió récord de participación con más de 200 exponentes, se logró la conformación de la selección poblana de la especialidad. Una delegación fuerte y que presentará experiencia y juventud.

Leo Flores y Trigo Ramos, quienes han ganado el Nacional de la Especialidad, encabezan el representativo en donde figuran además Nora Prado, Alejandro Hernández, Reyna Pérez y Grisel Alarcón.

“Vamos con 25, fue uno de los selectivos donde se rompió el record del año anterior, vamos con una gran delegación, y con muchas expectativas de que Leo Flores y Trigo Ramos refrendarán las primeras posiciones para asistir a pruebas internacionales”, expresó Mauricio García, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo.

Agregó que a una semana de celebrarse la contienda en la capital del país, la delegación tendrá un intenso trabajo de preparación a fin de estar listos para esta contienda, la cual dará lugar para el Centroamericano de Fisicoconstructivismo en septiembre  y en noviembre habrá otro torneo internacional en Cancún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here