Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El diputado local por el distrito número 8, con cabecera en San Andrés Cholula, Sergio Moreno Valle Gérman,  realizó el desglose del trabajo realizado en el Congreso del Estado a favor de los habitantes que componen este distrito, destacando los 43 puntos de acuerdo, 20 iniciativas de decreto y una ley Inmobiliaria.

“Mi compromiso ha sido trabajar de la mano con la gente y para la gente, legislando a favor de los ciudadanos, logrando mejorar la calidad de vida de los poblanos, hoy consideró importante compartir parte de  la actividad legislativa diaria”, expresó ante más de dos mil personas, quienes se dieron cita a la rendición de cuentas.

A un costado del Museo Regional Cholula, Moreno Valle indicó que ha contribuido  en materia de salud, educación, cultura, deporte, medio ambiente, políticas exteriores, discapacidad, apoyo a niños y jóvenes. “He realizado diversas jornadas de servicios integrales en los municipios de mi distrito, brindando servicios de expedición de actas, exámenes de la vista, mastografías, esterilización, aplicación de vacunas y cortes de cabello gratuitos, así como asesorías, esto con el fin de apoyar a la población que más lo requiere”.

El legislador resaltó que en coordinación con gobiernos municipales y del estado se ha apoyado en la entrega de becas y apoyos para que estudiantes mantengan sus estudios. Y puntualizó que uno de los retos que tiene por delante es brindar apoyo para aquellos migrantes que retornan del país vecino.

“Falta mucho por hacer, reconozco que las necesidades siempre serán superiores a las posibilidades, por mi parte seguiré caminando por y para la gente y con las instituciones aportaré lo que está a mi alcance en beneficio de mi distrito, vamos juntos, hagámoslo por el bien de nuestra familia y de nuestros hijos”.

Entre los invitados a este informe se presentaron secretaria general del PAN, Martha Erika Alonso de Moreno Valle y su presidente estatal Jesús Giles, así como diputados locales, federales,  empresarios, así como el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here