El ayuntamiento de San Andrés Cholula dará dos meses más de prorroga a los estacionamientos que operan en la demarcación para que cumplan con la reglamentación que se presentó en febrero pasado y se otorguen los 20 minutos gratuitos así como el seguro contra robos.

El regidor de gobernación en este municipio, Fausto Rojas Romero resaltó que se ha hecho la visita a 30 establecimientos, sobre todo de aquellos que están ubicados en la 14 oriente, sin embargo, contemplan que falta un mayor número, y han detectado estacionamientos clandestinos, los cuales operan cuando hay una feria o un evento de relevancia y prestan sus predios para estacionar los vehículos.

“Hemos notificado a 30 estacionamientos, se hizo la invitación y deben apegarse a que den 20 minutos gratuitos en el servicio, pero creemos que en realidad ninguno lo está haciendo por el momento, esperan recibir una notificación”.

Añadió que la clausura es la sanción a la que se harán acreedores los dueños de estos estacionamientos, y será a partir de agosto cuando comiencen a proceder con estas acciones ya que mantendrán las visitas para revisar si se cumple o no la norma.

Cabe destacar que cuatro estacionamientos se han amparado ante la reglamentación que se aprobó en el municipio y aún se mantiene el proceso administrativo con los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here