Un adolescente murió luego de que jóvenes de su edad, aparentemente “halcones”, lo encañonaron y dispararon en la cabeza en el municipio de Tepeaca.

La noche del sábado 24 de junio al hospital General de Tepeaca ingresó David, de 15 años de edad, por la lesión que sufrió por proyectil de arma de fuego.

Minutos más tarde, los médicos confirmaron que había fallecido, así que se dio aviso a personal del Ministerio Público para iniciar la investigación.

De acuerdo con lo declarado por uno de sus familiares, ambos salieron a comprar comida en San Nicolás Zoyapetlayoca cuando un grupo de jóvenes empezaron a molestar al ahora occiso.

Instantes después, uno de ellos –de un número aún sin definir- sacó un arma de fuego, lo encañonó y disparó en la cabeza, tras el hecho huyó junto con el resto.

El declarante solicitó el auxilio de las autoridades y fueron paramédicos quienes aún con vida lograron trasladar al menor de edad al nosocomio.

El homicidio será investigado por la Fiscalía General del Estado y se determinará si fueron adolescentes ligados a la vigilancia para la sustracción del robo de hidrocarburo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here