Todo un éxito fue la Carrera “Corre por ti: La fiebre del Pollo” realizada en el municipio de Cuautlancingo donde Luis Sánchez y Pablo Abraham Meléndez se coronaron campeones de las categorías corredores y pollos, respectivamente.

Esta justa enmarcó los festejos de la tradicional feria de este municipio, por lo que más de 500 corredores arribaron a las instalaciones del Parque Recreativo “El Ameyal” para ser parte de esta segunda edición.

Aunque la carrera se llevó a cabo 20 minutos más tarde esto no apagó el ánimo de los corredores, quienes estaban listos para desafiar las vialidades de este municipio, en un recorrido ameno y que tuvo un grado de dificultad para los exponentes.

Sin mucho problema, Luis Sánchez con un tiempo de 18:00 minutos se agenció el primer lugar de la contienda en la categoría de pollos, José Ricardo Bautista se quedó en la segunda posición, tras mantener intactas sus vidas, ellos recibieron una premiación en especie de la tienda patrocinadora.

En la categoría de corredores, Pablo Abraham Meléndez logró la primera posición mientras que Isaac Yahir Romero fue segundo sitio de la competencia. Mientras que en la  rama femenil fue premiada Dulce Reyna Jarquin Altamirano, quien logró arribar en la primera posición.

La fiesta fue completa por las calles del municipio y es que corredores se personificaron como “pollos” disfrutando de un domingo diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here