La falta de un terreno céntrico y sus costos excesivos han evitado la instalación de la guardería para los trabajadores del Sindicato  Benito Juárez, dio a conocer el secretario general, Gustavo Juárez Méndez.
Declaró que lamentablemente no han localizado un espacio adecuado que cubra las necesidades de los empleados, por lo cual, el proyecto que anunció Antonio Gali Fayad, en calidad de presidente municipal, se ha retrasado más de un año.
“Estamos hablando con el  Alcalde Luis Banck, estamos en los proyectos para sacar adelante el tema de la guardería que está estipulada en condiciones generales de trabajo. Una vez que termine el proyecto ejecutivo lo daremos a conocer”.
Guardería para trabajadores
El líder sindical mencionó que los trabajadores buscan que esté cerca del parque ecológico, zona donde se encuentra la sede oficial del Sindicato Benito Juárez, pero los precios superan los 15 millones de pesos, cifra que esta fuera de su alcance.
Recordó que la guardería albergaría 246 niños y niñas, debe tener más de 2 mil metros, que no hay estaciones de gas para evitar riesgos posibles, y debe tener transporte público.
Al final, hizo votos para que a finales de este año inicie su construcción y antes de 2018 esté terminada en su totalidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here