Zacapoaxtla.- Sujetos armados dispararon contra dos unidades del transporte público del sitio Unión de Safaris, cuando circulaban en el camino Xalacapan – San Juan Tahitic, incidente del que ninguna persona resultó lesionada y los choferes lograron escapar para evitar el asalto.

Fue el juez de paz de la comunidad de Tahitic, Artemio Hernández Parra, quien informó a la comandancia de policía que gente armada había disparado contra las unidades, por lo que se trasladaron al lugar policías que se encontraban en la localidad y otros elementos desde la comandancia de la cabecera municipal.

Los transportistas comentaron que fueron a dejar personas a San Juan Tahitic y de regreso, a dos kilómetros de distancia del centro de la comunidad, encontraron piedras que obstaculizaban el paso, con la finalidad de que se detuvieran, sin embargo comentaron que lograron evadir las rocas, pero al momento de cruzar la zona comenzaron a escuchar las detonaciones.

Fue a la altura de la colonia Tacomul, en donde termina el concreto hidráulico y comienza el camino de terracería, donde los taxistas fueron agredidos y los impactos quedaron marcados en el costado derecho de las unidades, hechos en los que afortunadamente señalaron que ninguna persona sufrió lesiones.

Los elementos de la policía comentaron que una vez que recibieron el reporte del intento de asalto, se trasladaron al lugar y llevaron a cabo un recorrido en la zona, pero los agresores lograron escapar, sin embargo explicaron que una patrulla permanecerá en la comunidad para brindar seguridad y evitar que se presenten hechos de este tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here