De manera oficial, la directiva del Club Puebla presentó a Rafael “Chiquis” García, esto con la finalidad de encontrar la estabilidad y equilibrio en la escuadra camotera. Para el timonel esta oportunidad marcará su debut como director técnico después de ocho años de ser auxiliar de estrategas de renombre.

“Me siento contento ilusionado con esta gran oportunidad que la directiva me otorga”, expresó Rafael García Torres durante su presentación con los medios de comunicación y donde la directiva poblana dejó en claro que buscan la estabilidad con la escuadra y por ello tomaron la determinación de darle un voto de confianza al novel estratega.

El timonel poblano trabajo al lado de importantes hombres tal es el caso de Rubén Omar Romano, Tomas Boy y Ricardo Lavolpe, por lo que aseveró que la afición verá a un equipo equilibrado, con mucha estrategia, aprendida de Lavolpe, por lo que el conjunto está conformado con jugadores de experiencia.

FOTO: Imelda Medina
“Aspiró a lo más alto, cuando uno aspira a una liguilla o un campeonato paso a paso te olvidas de esta situación del descenso, se armó un plantel con espíritu, solidario, con gente guerrera y paso a paso buscaremos los objetivos y metas que merece esta institución”.

Resaltó que el 95 por ciento del plantel ha trabajado a lo largo de este par de semanas y a partir del 28 de junio comenzarán con los encuentros amistosos para ir definiendo el once ideal, en ese sentido destacó que serán seis duelos los que afronten, “aquí no hay titulares, son jugadores del Puebla y jugarán los que estén mejor”.

Resaltó que Brayan Angulo se mantiene entrenando con la escuadra, Muñoz se encuentra con selección y aún están a la búsqueda de un jugador  ofensivo y con ello quedará redondeado la escuadra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here