Eduardo Xicoténcatl Hernández, regidor de Patrimonio y Hacienda en el municipio de Cuautlancingo señaló que esta demarcación cumplirá con el presupuesto planteado al inicio del año ya que al momento han logrado la recaudación de 140 millones de pesos, de los cuales 75 son de ingresos propios.

“Vamos muy bien para los 309 millones de pesos que nosotros nos propusimos, de acuerdo a lo estimado, vamos excelente y vamos a cumplir con el objetivo”, señaló al tiempo de manifestar que están próximos a alcanzar el 50 por ciento de los ingresos tanto por participaciones como por recaudación de impuestos.

Señaló que el objetivo es lograr que se superen los ingresos propios y no por participaciones ya que hay un importante número de deudores en la cabecera municipal, y es que resaltó que los habitantes que tienen años en Cuautlancingo  no  hace pago de servicios como limpia, agua y predial.

“Cuautlancingo es un municipio de costumbres y tradiciones  y muchos no están acostumbrados a pagar impuesto, tenemos más del 50 por ciento de cuentas que no se cubren”.

Agregó que se ha logrado una recaudación de aquellos fraccionamientos que se encuentran en la zona, por lo que continuarán con diversas campañas para concientizar a los habitantes del uso que se les da a los impuestos.

En ese sentido, manifestó que entre las obras de impacto para hacer uso de este recurso,  se encuentra la colocación de domos en más de 15 instituciones escolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here